AGREGAR NUEVO DOCUMENTO DE FORMAS DE PAGO EN EL POS
Para agregar una nueva documentación de forma adecuada en POS, debemos considerar que deben realizar primero los pasos dentro de nuestro sistema Icg manager.PASOS A SEGIR DENTRO DEL SISTEMA ICG MANAGER Paso 1Seleccione el icono de configuración en la parte superior derecha Paso 2Seleccio...
ASIGNAR IDENTIFICADOR DELIVERY - FRONTREST
Configuración ICGManagera).- Se deberá agregar el check "Pedir identificador de cobro en el front" b).- Agregar el texto a mostrar para solicitar el identificador de cobroUso de la forma pago en el punto de ventaUna vez seleccionado los items de venta y escogido el cliente, se procede a total...
CREDITO A EMPRESAS - FRONTREST
Configuraciones ICGManager:Se deberá crear un medio de pago y forma de pago con el mismo códigoMedio de PagoFichero/Ficheros Auxiliares/Medios de Pago Forma de pagoFichero/Ficheros Auxiliares/Formas de PagoPuntos importantes:a).- Quitar check "Aplicable junto a otras formas de pago"b).- Agreg...
Reservas Retail
Para poder realizar una reserva en el punto de venta, es necesario validar que el usuario tenga asignado el botón "Reserva"Si trabajamos ventas con stock, es necesario revisar en ConfiguraciónEmpresa los siguientes checks para el manejo de reservasRealizar ReservaPara validar el control de stock ,...
Ingreso de Retenciones de Clientes en el Punto de Venta
INSTRUCTIVO PARA INGRESO DE RETENCIONES DE CLIENTES EN EL PUNTO DE VENTA CASO 1: EL CLIENTE PRESENTA LA RETENCIÓN AL MOMENTO DE LA COMPRA El Sistema ICG permite ingresar las Retenciones de los Clientes como una “forma de pago” al momento que el cliente hace la compra en el p...